El perfecto look sartorial más relax llega de la mano de Massimo Dutti para este verano

El perfecto look sartorial más relax llega de la mano de Massimo Dutti para este verano

Publicidad

¿Dejar la camisa de manga larga en casa al salir de vacaciones? ¡Nunca! Al menos no con la propuesta de Massimo Dutti para este verano, en la que, junto al top model Sean O'Pry, nos demuestran que la elegancia del tailoring se lleva también en las orillas del mar y en colores inspirados en los arrecifes de coral.

Camisetas polo como una nueva forma de sumar funcionalidad a nuestro look es una de las combinaciones triunfadoras de esta nueva editorial, en la que el blanco impoluto funciona como base de los looks más frescos que podrás llevar en estos días, sin dejar de lado la tendencia de los colores suaves en tejidos ligeros como el lino y el algodón.

Massimo Dutti Sartorial Relajado Verano Sean Opry Model 7
Massimo Dutti Sartorial Relajado Verano Sean Opry Model 2

Y para agregar más elegancia a nuestros atuendos de playa, los pantalones de vestir resultan ser la pieza perfecta para crear un balance idóneo entre un outfit relajado llevando la camisa ligeramente abotonada, y sumando un detalle cosmopolita con una bufanda ligera para las tardes en donde la brisa del mar refresca el clima.

Massimo Dutti Sartorial Relajado Verano Sean Opry Model 6

Massimo Dutti siempre ha logrado adaptar la elegancia a cualquier situación y cualquier clima, por lo que las vacaciones no quedan exentas de ser el escenario perfecto para mostrar nuestro mejor estilo.

Más Información | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Diez pares de gafas de sol súper cool por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio