Duelo de estilos (y azules) con Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson en Nueva York

Duelo de estilos (y azules) con  Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson en Nueva York

Publicidad

Nunca nos cansaremos de decir que las alfombra rojas serán una fuente inagotable de inspiración para nuestros looks más elegantes, y es que con los estrenos que nos llegan este verano a carteleras, actores y demás celebridades se convierten en verdaderos íconos de estilo, como Rawson Marshall Thurber Y Dwayne Johnson, que para la premiere de Skyscraper en Nueva York se presentaron con dos looks perfectos para la temporada.

Tomando el color azul como clave para sus atuendos, los actores se vieron en la alfombra roja personificando la dualidad de una tonalidad perfecta para llevar en verano: Dwayne con un traje de lino en color azul claro y camisa (sin corbata como es costumbre).

Duelo De Estilos Y Azules Con Rawson Marshall Thurber Y Dwayne Johnson En Nueva York

Por otro lado, Rawson Marshall Thurber apuesta más a la formalidad con un azul profundo contrastando su atuendo con una corbata en color café y zapatos del mismo tono en piel, detalles que la roca no puedo evitar elogiar al ver la combinación de su compañero.

Duelo De Estilos Y Azules Con Rawson Marshall Thurber Y Dwayne Johnson En Nueva York

¿Qué opinas de los dos grandes looks de Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson? Ya sea cualquier tonalidad o llevando corbata o no, éstos atuendos sin duda te inspirarán.

Imágenes | GTres

En Trendnecias Hombre | Intemporal, genderless y ecofriendly: Juanjo Oliva y su colección Otoño-Invierno en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio