De nuevo en Gucci, Harry Styles actualiza la chaqueta torera y los track pants con mucho glitter

De nuevo en Gucci, Harry Styles actualiza la chaqueta torera y los track pants con mucho glitter

Publicidad

Una vez nombrado un ícono de estilo, seguirás siéndolo para la eternidad. Bajo esa premisa, Harry Styles, uno delos jóvenes más influyentes y transgresores de la industria volvió a apostar por un look de lo más llamativo, no sólo por su color rosa, sino por la cantidad de purpurina y detalles en dorado que remataban su chaqueta y pantalón, llevando los track pants o los joggers con banda lateral a otro nivel.

Como era de esperarse, el look firmado por Gucci brillaba con luz propia al hacer de una camisa blanca la base para que los elementos bordados de la chaqueta resaltaran enormemente, dándole al cantante el aspecto de ser el presentador del circo más fashion de todo el mundo al ver en sus pantalones una larga línea dorada en la que se conjuga la inspiración deportiva de los uniformes para correr y los vivos de las creaciones a la medida.

De Nuevo En Gucci Harry Styles Actualiza La Chaqueta Torera Y Los Track Pants Con Mucho Glitter 2

Después de saberse que Harry Styles será la imagen de la línea tailoring de Gucci, era de esperarse que en sus presentaciones en el escenario y en televisión luciera looks diseñados por la visión colorida y ecléctica de Alessandro Michele, formando así una mancuerna perfecta de modernidad, estilo e irreverencia.

¿Que te parece el vistoso look de Harry Styles?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Dwayne Johnson demuestra que para andar de fresco sólo necesitas una camiseta (bajo el traje)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio