Bradley Cooper vuelve a vestir a una de sus diseñadoras favoritas para la premire de 'A Star is Born'

Bradley Cooper vuelve a vestir a una de sus diseñadoras favoritas para la premire de 'A Star is Born'

Publicidad

Cada ve que llega uno de los estrenos más esperados del cine a la pantalla grande, nos emociona ver que nuestras estrellas favoritas se convierten en íconos de la moda al lucir sus mejores galas en la alfombra roja de las presentaciones de sus cintas, y como no podía ser menos, Bradley Cooper vive su momento gracias a A Star is Born junto a Lady Gaga con quien presentó en Los Ángeles la película favorita del momento, vistiendo él de nuevo a una de sus diseñadoras favoritas: Vivienne Westwood.

Luciendo la modernista visión sartorial de la diseñadora británica, BRadley Cooper se enfundó en un traje de tres piezas en color azul celeste, con solapas de pico redondedadas, chaleco con botonadura de carey y una corbata en tonalidad azul rey para ser el accesorio protagonista de su atuendo.

Bradley Cooper Vuelve A Vestir A Una De Sus Disenadoras Favoritas Para La Premire De A Star Is Born 2

Aunque el color que eligió para su look hubiese funcionado en los días de verano, el traje en sí luce increíble, aunque nos hubiese gustado que le sumara un detalle mucho más otoñal con accesorios de color café como en los zapatos, reloj o un cinturón en piel.

Bradley Cooper Vuelve A Vestir A Una De Sus Disenadoras Favoritas Para La Premire De A Star Is Born 3

¿Qué te parece el elegante look de Bradley Cooper para el estreno de A Star ir born? Aunque no sea un color propio para los primeros días de otoño, sin duda sabe lucirlo como nadie.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Gucci se inspira en la psicodelia de los cantantes top de los setentas para su colección Primavera-Verano 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio