Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XXV)


Con nuestra vigésimo quinta edición, llega de nuevo el rincón de los hombres con más estilo, un repaso a lo más destacado que hemos podido ver durante los últimos siete días sobre alfombras rojas, presentaciones y actos públicos.

Actores, cantantes, celebrities en general… ninguno desaprovecha la ocasión para mostrarnos sus mejores galas. Asi que desde Trendencias Hombre vamos a mostraros los aciertos (y los errores, que de todo se aprende) de los que siempre hay que tomar buena nota ¿Estáis preparados?


Empezamos con el look de Iker Casillas para la presentación de la nueva máquina de afeitar de Phillisp. Un look muy cuidado y sencillo con un blazer en color pardo con camisa oxford en color blanco y vaqueros para combinar. Look sport y muy favorecedor.


Seguimos con Xabi Alonso en la presentación de Emidio Tucci, del que se ha convertido en imagen. Un look sobrio de la casa en gris marengo que combinó con camisa blanca y corbata en azul grisáceo. Elegante, sofisticado y sencillo. La percha ayuda, no nos engañemos.


Del look de Rafa Nadal nos quedamos con el detalle del pañuelo/bufanda en tonos negros con el que salió al campo a hacer el tiro de oro. No nos termina de convencer, demasiado contraste y mucho volumen para combinarlo con un blazer, parecía que tenía dolor de garganta más que un complemento.


Antonio Banderas, fiel a su estilo, ha optado para una presentación por un traje negro en dos piezas con camisa blanca nuclear para contrastar ¿La pega? El tono de la corbata no nos termina de convencer y no pega mucho con el resto del traje.


Y para acabar, dos looks que nos han gustado bastante, vistos durante la presentación en DVD y Blue Ray de los éxitos de Paramount y Universal en Madrid. Antonio Velázquez con un look muy safari urbano con cazadora en color militar, camiseta panadera y vaqueros…


... o Luís Fernández, algo peor con un look muy relajado en vaqueros y camisa de sisa que combinó con una trenca de piel de borrego demasiado extravagante. No había dress code y el estilo era muy informal pero, como siempre, existen unos límites.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Comentar

4 commentarios